Jolgorio absoluto en el palco oficial del teatro griego

Jolgorio absoluto en el palco oficial del teatro griego
Tempraneros, antes de las 20:30, los políticos coparon el palco central.
El palco oficial esta vez muestra una particularidad especial en esta edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia: ¡desde las 20:30 se llenó de políticos!

Parece que los lugares que habitualmente se otorgaban a empresarios o personalidades de la cultura esta vez se redujeron: no se vieron emprendedores, no hay referentes culturales, tampoco reinas de mandato cumplido.

Otra diferencia con el año anterior fue la apertura absoluta del palco: no le prohibieron la entrada a nadie. Sobre todo periodistas, agradecidos por demás: nadie se quedó sin hacer notas, y los fotógrafos trabajaron de la mejor manera.

Los Auténticos Decadentes: un furor "peroncho"

Mientras los intendentes radicales charlaban en sus sillas o con sus esposas, los peronistas estaban como locos. ¡Se cantaron todo! Lo Auténticos sorprendieron en la previa del Acto Central y más de uno saltó de su silla y bailó y cantó a rabiar.

"Los piratas" "Vení Raquel", "Diosa", "Entregá el marrón" y "La guitarra", algunos de los temas que levantaron una pachanga sin precedentes en el palco. ¿Los más bailarines? Marcelo Locamuz, Marcelo Costa y su esposa, y Diego Martínez Palau.

Comentá la nota