“Johnston cosechó lo que sembró”, dijo Pesatti de las PASO en Catriel

“Johnston cosechó lo que sembró”, dijo Pesatti de las PASO en Catriel

Catriel.- El vicegobernador Pedro Pesatti remarcó que “cuando el pueblo expresa con tanta nitidez su voluntad de ratificar una gestión de gobierno está indicando que en Catriel hay un intendente verdaderamente comprometido con su comunidad”.

Pesatti expresó esas afirmaciones después de conocerse el resultado de las PASO en las municipales de la ciudad petrolera.

“Buscaron complicarle la vida por todos los modos posibles pero es indudable que en política lo que no mata fortalece y eso es lo que hemos podido comprobar este domingo”, remarcó Pesatti.

“A Johnston intentaron debilitarlo todo el tiempo y en vez de acompañarlo en el proceso de renegociación de los contratos hidrocarburíferos, los sectores políticos de mayor importancia buscaron aislarlo y dejarlo solo, pero está visto que el pueblo de Catriel tiene una mentalidad distinta y no avala las posturas políticas que hoy claramente quedaron empantanadas en el hemisferio del fracaso y la derrota”, dijo finalmente el vicegobernador luego de expresar públicamente sus felicitaciones a Johnston y “al esforzado pueblo de Catriel que este domingo fue protagonista de una jornada democrática intachable.”

Comentá la nota