Johnson donó 60 mil unidades de repelente para el Chaco.

El ministro Peppo aseguró que "es sumamente importante recibir una donación así", y que "es una gran ayuda". Además, aseguró que los repelentes "se van a repartir de manera urgente, de acuerdo a la situación de cada localidad".
La empresa S.C. Johnson & Son, envió al Chaco una donación de 60 mil repelentes OFF! En calidad de donación para las zonas más afectadas por el dengue. Dicha acción, es en beneficio de las comunidades y en respuesta a un compromiso asumido por la empresa para con el Gobierno de la Provincia de sumar su esfuerzo en la lucha contra el flagelo del dengue.

Al respecto, el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Domingo Peppo destacó que, "es sumamente importante para la provincia recibir una donación así, es una gran ayuda. Debemos reconocer y destacar la solidaridad de la empresa Johnson la cual no reparó en realizar esta donación que viene a representar un gran avance en la lucha contra el dengue en materia de prevención" aseguró Peppo.

Por otra parte, hizo referencia al destino que tendrá el cargamento haciendo hincapié en que el mismo será distribuido inmediatamente. "Se van a repartir los repelentes de acuerdo a la situación de cada localidad de manera urgente", concluyó el titular de la cartera de Gobierno.

Comentá la nota