Johnny Monges: "Formosa está en la mira de grandes compañías nacionales y extranjeras para instalarse"

En entrevista con este medio, el presidente de la Asociación de Corredores Inmobiliarios de Formosa Johnny Monges afirmó que "Formosa se encuentra en la mira de grandes compañías nacionales y extranjeras que desean radicarse en nuestro medio".

En tal sentido Monges agregó "en los últimos tiempos se han multiplicado las consultas de representantes de compañías nacionales y extranjeras con asiento en nuestro país sobre diferentes inmuebles en Formosa para un eventual desembarco en el medio plazo si se dieran las condiciones".

Prosiguiendo con el tema el titular de la ACIF expreso "en general se trata de empresas comerciales y las consultas se refieren a los tipos de inmuebles disponibles para sus fines, dimensiones, ubicación y a las normativas vigentes en nuestra provincia que regulan los condiciones y los sectores donde pueden instalarse las mismas"

Johnny Monges añadió que "en realidad las consultas se vienen dando desde hace tiempo, tuvieron un stand by durante los momentos más críticos de la crisis financiera internacional, pero se han reiniciado e incluso incrementado en el último tiempo".

Consultas diversas

El referente inmobiliario aclaró sin embargo que "por el momento no se ha concretado absolutamente nada, son sólo consultas a las que respondemos con la mayor celeridad posible.

Somos plenamente conscientes de que el establecimiento de grandes compañías en nuestro suelo generará mayor empleo, dinamizará la economía y beneficiará al conjunto de la sociedad. Por tal motivo actuamos con el profesionalismo que debe primar en estos casos".

Concreción de negocios y posibilidades del sector

Finalmente Johnny Monges dijo "nos alegramos que Formosa se encuentre en la mira de las grandes empresas. Nos encantaría que los negocios se concreten no sólo por las posibilidades de negocios para nuestro sector, sino fundamentalmente porque con esto queda demostrado que Formosa no es una provincia más perdida en el norte argentino, sino que sobresale y se diferencia del resto por el inmenso progreso que ha experimentado en los últimos tiempos.

Y hoy podemos decir con todo orgullo que en Formosa no termina el país, en Formosa comienza la Republica Argentina"

Comentá la nota