John Ofoegbu será el refuerzo de Regatas Corrientes

John Ofoegbu será el refuerzo de Regatas Corrientes
El estadounidense John Ofoegbu se convirtió esta noche en jugador del Club de Regatas Corrientes para jugar las semifinales de la Liga de las Américas en Montevideo. Se espera que el pivote se sume a la delegación “Fantasma” el jueves en la capital uruguaya, un día antes del debut ante Pinheiros de Brasil.
La dirigencia y cuerpo técnico del Club de Regatas Corrientes, tras la lesión de Fernando Martina, se movieron rápidamente y esta noche completaron la plantilla que jugará el grupo “F” de las semifinales de la Liga de las Américas, desde el viernes en Montevideo.

El jugador contratado es el pivote estadounidense John Ofoegbu, nacido el 8 de noviembre de 1984 y de 2.05 metros de altura, que viene procedente de la segunda división del básquetbol francés.

“Nos inclinamos por Ofoegbu principalmente por su interés de subirse rápidamente al avión para jugar en Regatas”, dijo entre sus primeros conceptos el entrenador de Regatas Corrientes, Nicolás Casalánguida, respecto a la flamante contratación.

En tanto que respecto a las virtudes del jugador, añadió que “tiene mucha energía, capacidad atlética y rebotera, necesaria para este tipo de torneos internacionales, por lo que va a ser importante en nuestra rotación”.

John Ofoegbuviene de jugar en la temporada 2013/2014 en el Bourg en Bresse de la Liga “B” de Francia; y en el Yesilgiresun Belediye de Turquía, en la temporada 2012/2013, también en segunda división.

El pivote, que se encuentra en Estados Unidos, se sumará el jueves en Montevideo a la delegación correntina, para el viernes estar debutando en el grupo “F” de las semifinales de la Liga de las Américas ante Pinheiros de Brasil.

Recordemos que la delegación “Fantasma” emprenderá viaje, vía aérea, mañana (miércoles) a Montevideo, desde Resistencia a las 15.15 horas, con escala en Buenos Aires, para llegar a las 20.20 a la capital uruguaya.

Comentá la nota