Johanna Villafañe: "Que me traten de prostituta no es un halago"

Johanna Villafañe:

La vedette se defendió de las acusaciones que la involucran en una red de prostitución vip

Se filtraron unos chats que relacionaban a varias famosas con la prostitución. Una de ellas fue Johanna Villafañe, quien se defendió de estas acusaciones en el ciclo Desayuno americano"Que me traten de prostituta no es un halago. La verdad que no. Me molesta, me ofende".

Más allá de este escándalo, la vedette aseguró que trata de tomárselo con humor: "No hay que dramatizar tanto la situación porque sé muy bien lo que soy, lo que trabajo, toda mi gente, mis amigos, mi familia saben lo que hago. Eso es lo que realmente me importa".

"Cuando salió el tema del chat me llamó mi mamá preocupada, pero hablé con ella. Sabe cómo me crió, me educó, cómo me manejo, no me perjudicó en lo más mínimo en mi relación con mi familia",explicó Johanna, a quien involucraron en una red de prostitución vip junto a otras famosas como Mónica Farro,Claudia Ciardone, Ayelén Paleo, Silvina Escudero y Gabriela Figueroa.

Luego, explicó que al trabajar con su cuerpo entiende que la gente crea que ella puede pedir dinero a cambio de sexo: "Da para que la gente hable de esto. Al estar tan expuesta, trabajar en teatro de revista, al aparecer semidesnuda, al aparecer en una revista desnuda también entiendo que la gente confunde y te trate de gato por el solo hecho de mostrar tu cuerpo".

Por otra parte, Gabriela Figueroa, quien fue acusada de vender servicios sexuales de famosas, también opinó sobre este tema: "Tratan de estigmatizarse, de ponerte un rótulo porque hacés shows de caño en los boliches, en el interior. También me critican porque hago nights club. Pero ¿dónde pretenden que lo haga? ¿Qué haga un strip en una iglesia o en una plaza?".

Coment� la nota