Joga se reunió con Massa y valoraron la evolución del FR en toda la región

Joga se reunió con Massa y valoraron la evolución del FR en toda la región

Fue en el cierre de una apretada agenda de contacto con dirigentes del NEA que vienen trabajando para vigorizar la figura del líder del Frente Renovador en esta parte del país. También hubo un encuentro con la Tigresa Acuña que se sumó al proyecto y prepara una visita a Formosa. 

Vicente Joga, exgobernador de Formosa y actual responsable territorial del Frente Renovador en las provincias del NEA continúa una activa labor de organización en la región, reuniéndose con dirigentes que transmiten los postulados del proyecto que encarna Sergio Massa con miras a la presidencia del país.

En los últimos días, previo a su llegada a Buenos Aires, recorrió Chaco, Corrientes, Misiones y el norte santafesino, tras lo cual se reunió con Massa en las oficinas donde el diputado nacional trabaja en la Capital Federal.

Repasamos el trabajo que me solicitara en una parte del país que conozco, tanto porque provengo de una provincia que integra la zona como por los amigos que logré cosechar en esta vida política, narró Joga.

La respuesta de la gente es alentadora; uno observa rápidamente que existe una gran necesidad de cambio, pero por sobre todo que quien consigue contener esa conducta es Massa, evaluó.

La información que él maneja coincide completamente con los míos, por lo cual debo decir que el proyecto no deja de crecer y cosechar adhesiones.

Joga también se reunió con la boxeadora, devenida a política, Marcela Acuña. Recordamos con ella y Ramón Chaparro, su marido, su vieja militancia en la Lista Azul Eva Perón que fue la que dio origen al gobierno del Dr. Bogado y luego mi gestión, como también al abuelo de nuestra campeona que pertenece a una familia de gran raigambre peronista: don Ramòn Carìssimo. Este señor fue nada más y nada menos el último presidente del PJ formoseño antes de la llegada de la dictadura militar, mientras yo fui quien lo reemplazó pero con posterioridad a esa triste etapa argentina, reveló.

Fue durante un encuentro en se propia casa, y que motivó un llamado de Sergio Massa, saludando la reunión de la que también participaron el Pato Galmarini, el diputado Horacio Alonso y el secretario general de la intendencia de Tres de Febrero hasta ese momento, agregó

Marcela comprometió su presencia en Formosa porque está muy entusiasmada con este proyecto?, adelantó.

 

Comentá la nota