Joga criticó "empecinamiento" del gobierno en no otorgar un aumento a los estatales

El Nuevo Espacio realizó una nueva asamblea popular en su sede partidaria, en la que el principal orador fue el Dr. Vicente Joga, referente de dicho sector político.
Durante el plenario, el ex gobernador trazó un detallado panorama de la actualidad y remarcó "la necesidad de congregarse y organizarse en torno a instituciones libres e independientes en busca de ejercer el reclamo por las deficiencias que la sociedad sufre por estos días".

Un capítulo especial le dedicó a "la frágil situación económica de la mayoría de los hogares formoseños, sobre todo aquellos que dependen de un sueldo de la administración pública que son la mayoría".

Sobre el particular lamentó que "exista un empecinamiento del Gobernador por no otorgar ningún aumento salarial a los formoseños pese a que las provincias vecinas ya lo hicieron; y a pesar también de que mes a mes se anuncian aumentos en la recaudación", señaló.

Convicciones

Siguiendo en el mismo orden de ideas se permitió responder a las afirmación del jefe del Ejecutivo provincial diciendo que "respecto a su optimismo por convicción religiosa, habría que pedirle a los formoseños que a partir del quince del mes, cuando ya no alcanza el dinero, que pongan en la olla un poco del optimismo de Insfrán" puntualizó.

Siempre en crítica a la falta de un reajuste salarial señaló: "con la misma facilidad con que se anuncia el índice de costo de vida que va en aumento, se advierte a no se debe esperar ningún aumento de haberes porque la frazada es corta como dicen" y sentenció que "no será tan corta la frazada de Bogado como la de los formoseños que necesitan y esperan un urgente reajuste".

Sobre la campaña que lleva adelante dijo que "sin que seamos candidatos a nada estamos movilizándonos en todos los barrios en procura de que la ciudadanía recupere el protagonismo y esto lo vamos a llevar hasta el último rincón de Formosa".

Comentá la nota