Jofré: “En Tres de Febrero voy a ser el intendente y el jefe de Seguridad”

Jofré: “En Tres de Febrero voy a ser el intendente y el jefe de Seguridad”

Martín Jofré, precandidato a intendente de Tres de Febrero, sostuvo que basa sus políticas en la seguridad ciudadana “porque eso pide el 90 por ciento de los vecinos”.

"En estos meses aportamos imágenes con nuestra oficina modelo sobre más de 10 delitos cometidos”, dijo.

“Estamos convencidos que desde lo distrital se puede hacer mucho por la seguridad”, señaló el legislador. Además mientras destacó la experiencia del Municipio de Tigre en esa materia, “que ha reducido un 80 por ciento la inseguridad en su territorio”. 

A su vez, Jofré comentó que analiza junto a su equipo los recursos con los que cuenta actualmente Tres de Febrero para reformular el presupuesto a partir de 2016 y así incrementar lo que se destina a seguridad. “Es verdad que se necesita un apoyo provincial, pero estamos cansados de que cuando algo ocurre la culpa es del otro”, dijo. “En el Municipio voy a ser intendente y Jefe de Seguridad”, agregó.

En cuanto a su visión sobre la actual situación administrativa del Municipio, Martín Jofré consideró que la gestión de Hugo Curto “ha sufrido un desgaste lógico tras 24 años”. “En una primera instancia tuvo logros, pero en una segunda etapa sufrió un deterioro grandísimo, un abandono completo de la gestión”, señaló el concejal. 

Convencido de que “la única fuerza que puede ganarle a Curto es nuestro espacio político”, Jofré aglutina en su frente a vecinalistas, radicales y peronistas. 

En el plano interno del Frente Renovador distrital, el precandidato no descarta la posibilidad de un acuerdo de unidad: “En la política todo es posible”, opinó, y para ello “estamos abiertos al dialogo y queremos que sólo haya una lista para enfrentar al oficialismo”. No obstante dijo que de no lograrse esa premisa “serán los vecinos en las PASO quienes elijan al candidato para las elecciones generales”. 

“Tenemos una figura, que es la de Massa, que aglutina a los votos, y la gente quiere un cambio a nivel país, así que si hay internas el candidato que pierda va a apoyar al que gane”, concluyó.

Comentá la nota