Jofré recibió el respaldo de Joaquín de la Torre y sigue sumando para ganarle a Hugo Curto

Jofré recibió el respaldo de Joaquín de la Torre y sigue sumando para ganarle a Hugo Curto

El miércoles por la noche en Caseros, el precandidato a intendente de Tres de Febrero Martín Jofré, anunció ante cientos de militantes y vecinos la incorporación de nuevas agrupaciones políticas que suman su respaldo al proyecto municipal que encabeza el concejal massista. El fuerte impulso del intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.

A través de sus dirigentes, las agrupaciones ‘Perón Vuelve’, Ateneo Miguel Ángel Ríos, y ‘Gestión y Conducción’, sellaron el respaldo a la precandidatura de Martín Jofré a la intendencia de Tres de Febrero. Daniel Pietrantonio, Carlos Cartabia, Jorge Leclercq, y Oscar Otarmin, anunciaron este acuerdo con la presencia del intendente de San Miguel Joaquín de la Torre.

 

El jefe comunal sanmiguelino enfatizó que “acompañamos la candidatura de Martín porque creemos que ha hecho mucho por el Frente Renovador en Tres de Febrero. Ha sido muy valioso su trabajo en 2013 (cuando le ganó las elecciones legislativas a Hugo Curto) y por eso creemos que corresponde que tenga una oportunidad importante de ganar la intendencia”.

“Martín ha mostrado características propias de un conductor y las características propias de un gran militante. Creo que la conjugación de estas dos características lo hacen merecedor de esta candidatura y de conducir esta unidad” agregó.

 

“Estamos convocando a la unidad del Frente Renovador para que Sergio Massa llegue a la Presidencia; ganar la Gobernación de la provincia; y alcanzar la Intendencia de Tres de Febrero”, sostuvo Martín Jofré, que además recordó al fallecido dirigente y precandidato Miguel Ríos, quien encabezaba una de las agrupaciones que este miércoles se sumó a su proyecto.

Además, afirmó que todos los esfuerzos están puestos en lograr la unidad de todo el massismo de Tres de Febrero.

 

Acompañaron el anuncio la diputada nacional Graciela Camaño; el legislador provincial Rubén Eslaiman; el secretario de Gobierno de San Miguel, José Richards; el rector de la Universidad de Lomas de Zamora, Diego Molea; y el presidente del bloque del FR local, Raúl Mazzeo, entre otros.

Comentá la nota