Jofre: “Le pido a Valenzuela que aclare su relación con Niembro”

Jofre: “Le pido a Valenzuela que aclare su relación con Niembro”

El candidato a Intendente del massismo en Tres de Febrero Martín Jofre dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí disparó contra los concejales del Frente Renovador Mazzeo, Achilli y Berisso quienes acordaron con los concejales del candidato a Intendente de Cambiemos Diego Valenzuela: “Son tres personajes nefastos de la política” además habló del propio Valenzuela: “Reconoció que no vive en nuestro distrito, que vive en Capital y se puso muy nervioso porque tiene que explicar su relación con Niembro y con las productoras”.

Martín Jofre comenzó hablando de su triunfo en la interna del Frente Renovador: “Competimos contra cuatro listas con las que no nos pudimos poner de acuerdo, nosotros hace ocho años que venimos trabajando para poder terminar con 24 años de Curto y varias de esas listas ocuparon espacio para ser funcionales a Curto. Se marcó el claro liderazgo de nuestro espacio dentro del Frente Renovador cuando las demás listas no llegaron ni al piso”.

Respecto de la decisión de los concejales del massismo Mazzeo, Berisso y Achilli de acordar con sus pares que apoyan a Valenzuela dijo que “son tres personajes nefastos de la política, no me sorprende lo que hicieron porque ya los conozco. Tuve que convivir con ellos en el concejo en este año y pico, a principios de este año intenté la unidad pero ellos solo buscan el beneficio personal, no tienen ni siquiera una agrupación o un local abierto en el distrito. Han mostrado la miseria más grande de la política y fuimos a la interna para echarlos del Frente Renovador, mientras ellos a destiempo toman esta decisión de acompañar al PRO en el distrito justo cuando el PRO está acusado por un caso de corrupción directa como es el que involucra a Niembro”.

A su vez cargó contra Diego Achilli: “Hacen chiquilinadas, el único pre candidato de esos tres salió cuarto sacando una cantidad de votos vergonzosa. Hace ocho años que es concejal y no vive en Tres de Febrero; nosotros vamos a seguir defendiendo los intereses de los vecinos y ellos van a seguir votando con el oficialismo”. 

Respecto de la campaña hacia octubre enfatizó que “estoy entusiasmado por el crecimiento de Sergio que todas las encuestas lo dan muy cerca de Macri. En lo local, la gestión de Curto está agotada; nosotros somos los únicos que demostramos capacidad de fiscalización y capacidad para gobernar el distrito”. 

Por último se refirió al candidato a Intendente de Cambiemos: “Valenzuela reconoció que no vive en nuestro distrito, que vive en Capital y se puso muy nervioso porque tiene que explicar su relación con Niembro y con las productoras, porque el también tiene productora y es periodista. Se jactaron de ser honestos y ahora van a tener que dar explicaciones, le pido a Valenzuela que aclare su relación con Fernando Niembro y la relación de su productora con la de Niembro”.

Comentá la nota