JOFRÉ: PARA EL DOMINGO LLAMO A LA SOCIEDAD A VOTAR CON CONCIENCIA SOCIAL

JOFRÉ: PARA EL DOMINGO LLAMO A LA SOCIEDAD A VOTAR CON CONCIENCIA SOCIAL

El proclamado Intendente capitalino instó a mantener la conciencia política y madurez de elección. Y afirmó que Formosa es la provincia más madura para elegir gobernantes.

El intendente electo de Formosa Jorge Jofré y actual ministro de la Planificación de la Provincia indicó que espera que los próximos comicios presidenciales evidencien la madurez política de los argentinos, que se ratifique el futuro de un proyecto de país integrador, federal, inclusivo, atento a que ve está en juego la visión federal de la administración de la Argentina, la fórmula Scioli-Zanini es la que representa al interior del país. 

"Los que tenemos la responsabilidad de formar parte de una Gestión de políticas claras y definidas en torno a las realidades del pueblo, debemos asegurarnos que todos tengan las mismas posibilidades de realizar sus sueños, que tengan acceso en igualdad de condiciones as sus derechos, salud, vivienda, trabajo, educación y seguridad entre otros. Es por ello que Scioli es el candidato que mejor refleja y asegura a los argentinos la continuidad de este tipo de política. 

Comentá la nota