“Jofré demuestra que no abandona a los trabajadores”

“Jofré demuestra que no abandona a los trabajadores”

Interpretó que el porcentaje de aumento otorgado es “significativo, cuando desde el gobierno nacional se orientan políticas para que los trabajadores cada vez ganen menos”.

 

El referente de la Agrupación Solidaridad, Telesforo “Chiquito” Villalba, resaltó el aumento de sueldos del 30 por ciento, desde el 1 de Marzo, dispuesto por el intendente Jorge Jofré, y consideró que evidencia la voluntad de “no dejar a los trabajadores librados a su suerte, en un contexto económico nacional que carcome el poder adquisitivo, y es el resultado de una administración ordenada que viene llevando a cabo el jefe comunal”.

 

“El intendente Jofré es un hombre del justicialismo y eso lo demuestra con políticas, como esta decisión que adoptó, al adherir al decreto del gobernador Gildo Insfran, poniendo de relieve que en Formosa se lleva adelante un Modelo Formoseño que apunta a elevar el nivel de vida de los trabajadores”, remarcó.

“Los que estuvimos en el sindicalismo sabemos que desde otras ideologías, como las que hoy gobiernan el país, la variable de ajuste siempre es el trabajador”, acoto Villalba.

Por ello: “la determinación de Jofré nos compromete a acompañar esta gestión, que está en sintonía con el proceso de transformación que está viviendo la provincia y es de estricta justicia social” enfatizó.

Seguidamente, el dirigente comunitario valoró la gestión comunal que “ha mejorado y sigue mejorando las condiciones laborales de los trabajadores municipales, siendo esta medida algo que apunta a la dignificación de los empleados de la Municipalidad”.

“Vemos con satisfacción que los trabajadores municipales son considerados, por la administración del intendente Jofré, como actores fundamentales para llevar adelante una gestión que está muy cerca de los vecinos de la ciudad”, añadió.

Por último, el ex-ministro de la Comunidad, reiteró su satisfacción con el aumento otorgado por el Intendente Jofré a los trabajadores municipales, “por cuanto cumple con las expectativas de quienes trabajan diariamente por la ciudad”.

Comentá la nota