ERA UNA ''JODITA'' PARA TINELLI

El vocero de Tinelli desmintió a los chimenteros de Baradero.
Dos portales informativos de nuestra ciudad especializados en noticias cholulas se pelearon varios días por la paternidad de la primicia sobre la venta de la quinta del afamado conductor televisivo Marcelo Tinelli, pero al parecer todo resultó ser un gran blef. Consultado por FM Baradero el escribano Luis Fernández desmintió que en su estudio se había realizado la transacción de la venta de Macondo, como lo consignaron los medios locales dedicados al espectáculo.Como si esto fuera poco, hoy el agente de prensa de Marcelo Tinelli comunicó que "no se deshizo de la casa y que no tiene intenciones de hacerlo". Marcelo Tinelli, el conductor de "ShowMatch", no vendió su chacra de Baradero, así lo hizo saber a través de su jefa de prensa, María Calatayud.

Tinelli no vendió la casa de Baradero, dice un cable llegado a nuestra redacción. Y agrega: En una publicación local se aseguraba que "el miércoles pasado, Marcelo Tinelli arribó, alrededor de las 14.00, a la ciudad de Baradero para cerrar una millonaria operación. El conductor vendió el campo que tenía en esa localidad por la módica suma de USD 2.500.000. La operación se concretó en horas de la tarde en una escribanía del lugar. Marcelo arribó a la ciudad acompañado por dos personas y, aparentemente, el comprador no sería otro que un reconocido político, pero el nombre del hombre no trascendió. Tinelli poseía esa propiedad desde el año 1995 y era uno de sus lugares favoritos, casi todos los fines de semana elegía ese lugar para descansar y disfrutar con su familia. Al parecer, a partir de la separación de Paula Robles, Marcelo comenzó a deshacerse de varias propiedades. La chacra, llamada "Macondo", fue el lugar donde Marcelo y Paula se casaron el 1 de noviembre de 1997".

Sin embargo, la negativa del conductor no dudó en llegar: "Marcelo no vendió la casa ni tiene intenciones de hacerlo, pide por favor que levanten o desmientan esa noticia", aseguró la Jefa de Prensa de Ideas del Sur.

Lo cierto es que tal como confirmó el mismo Tinelli, no vendió ni tiene intenciones de vender su chacra de Baradero. Ante semejante desmentida algunos deberían ponerse colorados y otros ponerse gordo de vergüenza.

Comentá la nota