Joaquín de la Torre acompañó al precandidato a intendente de Santa Fe

Joaquín de la Torre acompañó al precandidato a intendente de Santa Fe

Diego Degano, en compañía del diputado nacional por Santa Fe y candidato a gobernador de esa provincia por el Frente Renovador, Oscar 'Cachi' Martinez, presentó junto al intendente de San Miguel,  Joaquín de la Torre, y al secretario de Seguridad, Max Perkins, el Plan de Seguridad Municipal para la Ciudad de Santa Fe.

En ese marco, el ex deportista y consagrado Olimpia de oro, reconocido en su ciudad por su vocación de servicio y trabajo en defensa de los problemas de la gente, destacó el apoyo a su candidatura del espacio que conduce Sergio Massa a nivel nacional. 

Durante la presentación, 'Cachi' dijo que “queremos poder tener una policía como la de San Miguel, y otorgarle los recursos necesarios para que pueda gestionar.”

A su turno, el jefe comunal de San Miguel remarcó  que "la inseguridad es el tema que más le preocupa a la gente. El 70% de los argentinos piensa que la prioridad es combatir la inseguridad, y lamentablemente tanto a nivel nacional como provincial estamos llenos de funcionarios que miran para otro lado".

En la visita, el secretario de Seguridad de San Miguel, Max Perkins, aprovechó para destacar que “esta invitación nos llena de orgullo ya que es, junto con las estadísticas que muestran la reducción del delito en nuestro distrito, un reconocimiento a la seriedad y efectividad con la que trabajamos en la gestión, algo que desde el Frente Renovador en general también se ha tomado la tarea de encarar la solución a un problema que preocupa a todos los argentinos”.

Es importante resaltar que la presentación que realizó Diego Degano, precandidato a intendente de Santa Fe, se inspiró en el libro que escribió el jefe comunal de San Miguel, titulado “Plan Local de Seguridad, un camino hacia las policías comunales”, que también está basado en el modelo impulsado por el Municipio de Tigre en materia de prevención y videovigilancia. 

Comentá la nota