Joaquín está enojado ¿EN QUE PIENSA SILVINA ADAMO?

Mucho enojo causaron en el Ejecutivo las últimas posturas legislativas de la concejal Silvina Adamo. Su negativa al proyecto de tercerización del cobro de la tasa por publicidad generó el disgusto del intendente quien habría tomado decisiones tajantes con respecto a la ex edil Zilocchista.
A los rumores de sus conversaciones con el ex aliado del intendente, Diputado provincial Franco La Porta, negadas por la concejal, se le sumaron posturas públicas y privadas que generaron la molestia del ejecutivo municipal y también concejales de su mismo interbloque.

Si bien en conversación telefónica con SMnoticias días atrás la concejal negó distanciamiento del proyecto del intendente Joaquín de la Torre, los hechos acontecidos en las últimas horas podrían ocasionar una revisión de dicha postura.

Al parecer, todos los contratos de personal de Silvina Adamo fueron revocados, lo mismo que habría sucedido semanas atrás con la concejal Fabiana Romero, inconforme por haber quedado afuera de la coordinación del nuevo programa de planes sociales.

Esta determinación marca un "empezar desde cero" en la relación Adamo – de la Torre, concejal ingresante en el año 2007 por la lista del ex intendente Oscar Zilocchi.

Los días y las próximas sesiones demarcarán el camino que tomará la edil que finaliza su mandato en 2011, en un Concejo Deliberante sin mayoritaria absoluta, por ahora.

Comentá la nota