Jimena López: “La reunión fue una muestra de que estamos en una construcción histórica”

Jimena López: “La reunión fue una muestra de que estamos en una construcción histórica”

Jimena López candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos participó de la primera reunión junto al jefe comunal y precandidato a Intendente Dr Facundo López, post acuerdo entre el Frente Renovador y Unidad Ciudadana, junto a Sergio Massa y Alberto Fernández.

“La reunión fue una muestra de que estamos en una construcción histórica superadora de lo meramente electoral, que trabaja en la construcción de un país cuyo tejido social está profundamente deteriorado”, sostuvo la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la comuna.

Asimismo resaltó que el Frente de Todos hacen hincapié en “trabajar en procesos de desarrollo en el largo plazo, con el respeto necesario a las diferencias”, dejando en claro que “no somos lo mismo ni vamos a mimetizarnos, pero si tenemos un profundo sentido de responsabilidad que hace que consideremos necesario ponernos a trabajar por otro modelo de país”.

Sobre esto último, en la reunión que mantuvieron los candidatos y dirigentes con Massa y Fernández, hicieron hincapié en que el Frente Renovador debe mantener su identidad más allá de su participación en el Frente de Todos. "No pretendo cambiarlos y les agradezco que trabajen en conjunto para lograr un nuevo gobierno", sostuvo el precandidato a presidente.

En ese orden y para cerrar, la candadita a diputada nacional sostuvo que “hay que entender que el objetivo es ganar, cambiar el modelo que está perfilando como país que tiene que ver con el hambre, con la desocupación por un modelo productivista, donde el trabajo sea el eje central”,

Comentá la nota