Jimena López quedó peinada y maquillada tras la frustrada participación en C5N

Jimena López quedó peinada y maquillada tras la frustrada participación en C5N

Los más de 30 millones de pesos que el intendente Facundo López puso en publicidad están dando frutos. Su hermana Jimena López ya se había peinado, perfumado y maquillado para aparecer nuevamente en la pantalla de C5N cuando le avisaron que debido a la muerte del diputado Héctor Olivares suspendían su presentación.

 

Por segunda vez en menos de un mes la aspirante a precandidata a Diputada Nacional iba a aparecer ante las cámaras de televisión, según el acuerdo logrado con PRAXIS SRL, que según consta en la inscripción de AFIP se dedica a publicidad y producción de programas de tv y tiene entre sus clientes a Crónica TV y C5N.

Según el informe contable del municipio, PRAXIS SRL recibió por compra directa una orden de publicidad por el monto de 5 millones de pesos. La misma se realizó bajo la firma del intendente Facundo López ya que al momento de cerrar el contrato el presupuesto 2019 no estaba aprobado por lo que el área de contaduría observó la compra al incumplir con los artículos de la LOM y 123 del Reglamento de Contaduría de las Municipalidades.

La obsesión por el control de los medios y la opinión pública de los hermanos López ha llevado a un gasto extraordinario en publicidad que según trascendió desde el área contable supera ampliamente los 30 millones de pesos, una cifra incomprensible en un municipio que no puede cumplir con sus obligaciones salariales ni los pagos a proveedores.

Mientras la Secretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Humano se hacía "la toca" y se maquillaba para las luces y el glamour de la televisión nacional, pacientes y familiares del hospital municipal vuelven a denunciar falta de insumos, además de que los trabajadores de la salud transitan una medida de fuerza por percibir sus salarios en cuotas y falta de pago del retroactivo salarial.

Comentá la nota