Jimena Barón denunciará a Daniel Osvaldo por abandono de persona

Jimena Barón denunciará a Daniel Osvaldo por abandono de persona

Ana Rosenfeld, abogada de la actriz aseguró que el ex de su representada dejó sin obra social al pequeño Morrison tras no haber firmado el consentimiento requerido.

 

Ana Rosenfeld dialogó estar tarde desde un móvil con Infama y se refirió a la denuncia que piensan iniciarle a Daniel Osvaldo, cuya figura legal es “abandono de persona”, ya que el futbolista no firmó los papeles necesarios para ingresar al pequeño Morrisos a un plan de medicina prepaga.

"Para que el menor tenga medicina prepaga no alcanza con que Jimena lo anote, sino que necesitamos el consentimiento de Osvaldo. Si el nene necesita algo, no tiene cobertura", explicó la prestigiosa abogada.

"Es algo que no tiene precio, porque es su firma en un papel que la medicina prepaga exige para que el nene pueda ser anotado y gozar de los servicios, él es Italiano y los padres no estaban casados, por lo que Jimena no puede anotarlo sola", explicó.

Y reiteró: "Estamos frente a otro problema, no es un problema que Jimena pudiera anotarlo y hacerse cargo desde lo económico, es un nene que no es argentino y para nacionalizarlo necesitamos el consentimiento de ambos progenitores y para anotarlo en la obra social también necesitamos el consentimiento de mamá y papá, y papá no firma".

Y agregó: "Es estar presente y algo tan elemental como suscribir la orden para que tenga la medicina prepaga".

Comentá la nota