Jetter quiere ser candidata a diputada provincial

La intendenta de Riachuelo, Ingrid Jetter, ex candidata a diputada nacional del Frente de Todos, confirmó hoy que no peleará por su reelección al frente del Ejecutivo comunal, pero reveló que negocia una candidatura a diputada provincial por la alianza gobernante.
La intendenta reveló sus aspiraciones en el marco del cierre de alianzas que ayer se selló en Riachuelo de cara a las elecciones de autoridades comunales, legislativas y ejecutivas provinciales que se realizarán el 13 de septiembre.

Comentó que en la localidad, la alianza (será inscripta el lunes) que apoyará a Arturo Colombi como candidato a gobernador se denomina "Todos por Riachuelo", y está conformada por Acción por la República, Partido Liberal, Partido Autonomista, Partido Popular y el PRO.

Hoy, la intendenta encabezará una reunión con los dirigentes de su partido, Acción por la República, que aspira en el seno local retener la Intendencia y Vice y además de definir estos cargos hoy ya iniciarán las tratativas para definir los nombres de los candidatos.

En este marco, Jetter confirmó que ella no aspirará a la reelección en su Comuna pero sí a una candidatura a diputada provincial por el Frente de Todos.

Argumentó su aspiración en la cantidad de votos que obtuvo su partido durante las elecciones legislativas del 28 de Junio y dijo que las negociaciones ya están entabladas con la alianza gobernante.

"Acción por la República hizo una excelente elección no solo en Riachuelo, sino sobre todo en Capital", comentó Jetter y recordó que la boleta Nº44 del partido salió tercera en cantidad de votos detrás de la boleta genérica del Frente de Todos y la del Partido Liberal.

"Al partido le quedó una estructura bastante fortalecida en Capital y a partir de allí hemos trabajado bastante, recorriendo los barrios con la propuesta del Frente de Todos y hoy me encuentro por la calle y la gente me dice que me depositó su confianza votando a través de la boleta 44 y también a través de la genérica", dijo a Agencia Corrientes y agregó que su aspiración se basa en "la presión que ejercen los dirigentes que trabajaron junto a mi durante las legislativas nacionales".

Comentá la nota