Jetter comienza a interiorizarse de los problemas.

La candidata a diputada nacional en segundo término por el Frente de Todos (FdeT) y actual intendente de Riachuelo, Ingrid Jetter, anunció que a fines de la semana entrante iniciará una serie de reuniones con referentes de entidades que nuclean a trabajadores de diversos rubros y productores de la provincia.
El objetivo será atender las necesidades de todos los sectores en el marco de los proyectos de ley que impulsará si logra adjudicarse una banca en la Cámara baja nacional, el próximo 28 de junio.

"Se trata de una tarea que queremos realizar en forma conjunta en la medida de lo posible con el candidato a diputado nacional en primer término, Rodolfo Fernández", dijo.

En tanto, destacó la importancia de poder traducir las necesidades de la gente en leyes para cuyas aprobaciones será "clave" el trabajo conjunto con los legisladores de otros bloques con objetivos afines que conformen el Congreso a partir del 10 de diciembre.

En ese contexto Jetter anticipó que el viernes recibirá en la Comuna que ella encabeza a referentes de Ex Combatientes de Malvinas. Para la semana siguiente diagrama una serie de encuentros con sectores de la producción local.

Comentá la nota