De Jesús reclamó "firmeza en defender" el proyecto nacional

El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, sostuvo hoy al inaugurar el almuerzo con militantes del que participa el diputado nacional, Néstor Kirchner, que "debemos actuar con firmeza en defensa del gobierno nacional que no es ni más ni menos que actuar en defensa de nuestro pueblo".
"Actuar -dijo- contra las corporaciones económicas y políticas que están poniendo palos en la rueda. Hablan de institucionalidad y se prenden en cualquier tren que le pone zancadillas a este gobierno", señaló el jefe comunal, uno de los organizadores del encuentro.

En un encendido discurso frente a sus pares de la Provincia que llegaron hasta su distrito y del ex presidente y actual diputado Nacional, el joven alcalde el partido de la Costa, le agradeció públicamente a Néstor Kirchner, que haya cumplido con su promesa original "de no dejar sus principios en la puerta de la Casa de Gobierno".

Néstor Kirchner encabeza un almuerzo con más de 500 mil militantes y al arribar al Club de Golf, donde se realiza el encuentro, los jóvenes presentes cantaban: "Que lo vengan a ver, que los vengan a ver, al traidor de Redrado lo busca la JP".

Comentá la nota