De Jesús inauguró un natatorio de Santa Teresita

De Jesús inauguró un natatorio de Santa Teresita

El intendente del distrito encabezó el acto de inauguración del establecimiento ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas y destacó: “Esta es una política que tiene que ver con la inclusión y la generación de oportunidades”.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó el fin de semana pasado la inauguración oficial del Natatorio Municipal de Santa Teresita, ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas, en la calle 45 entre 13 y 14.

“Esta es una política que tiene que ver con la inclusión y la generación de oportunidades”, destacó el jefe comunal en su discurso. “Queremos que todos nuestros vecinos puedan acceder a la cultura y al deporte. Que fortalezcamos la educación como herramienta para transformar nuestra sociedad. Yo nací en La Costa, pero cuando crecimos no teníamos estas posibilidades. Por eso es que hoy nos llena de orgullo contar con estas tres sedes de Escuelas Municipales de Natación que están abiertas de manera gratuita para todas las edades en diferentes días y horarios”, aseveró De Jesús a continuación.

Acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización y actual candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Cristian Cardozo, y el director de Deportes, Diego Pedrós., el jefe comunal estrenó también nuevas salas de entrenamiento deportivo y un sector especial que oficiará de flamante sede de la Escuela Municipal de Taekwondo.

Además, el Polideportivo sumó calefacciones y una serie de ampliaciones. Se trata del tercer Natatorio Municipal creado en la actual gestión, sumado a los de San Clemente y Mar de Ajó, donde funcionan, además, las Escuelas Municipales de Natación. En esta línea, la inauguración se enmarca también el Cemard (Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo), que al estilo del Cenard a nivel nacional, aglutina a los mejores exponentes del distrito y tiene su lugar de funcionamiento el Centro Deportivo de Santa Teresita.

Coment� la nota