Jesús Cariglinó junto a la Cámara Empresarial Parque Industrial

Jesús Cariglinó junto a la Cámara Empresarial Parque Industrial
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, participó de un almuerzo de fin de año con la Cámara Empresarial del Parque Industrial realizado en el Tortugas Shopping Mall.
Del encuentro participó el presidente de la mencionada Cámara, Félix Chazal, y el secretario de Producción y Medio Ambiente municipal Carlos Lumbreras, entre otros.

El jefe comunal llevó su mensaje a los empresarios industriales del distrito a modo de cierre de 2012. “Esta es una manera de cerrar un año conflictivo y productivo por otra parte”, señaló al tiempo que indicó que con la nueva autoridad del parque industrial continuarán trabajando juntos para encarar los desafíos de 2013 “con obras de hidráulica, con obras de pavimento, con dar más posibilidad de inversión para que vengan más industrias y así generar más empleo a los ciudadanos”.

Jesús Cariglino entendió que la clave para que el distrito siga progresando es gestionar y aunar esfuerzos. “Para mejorar en Malvinas tenemos que estar todos juntos trabajando por Malvinas”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Empresarial del Parque Industrial, Félix Chazal, hizo un balance sobre este 2012 que termina. “Fue un año bastante duro a nivel empresarial, estamos teniendo algunas dificultades, pero como los empresarios y los argentinos estamos preparados para muchas cosas vamos seguramente a salir adelante. De cualquier manera el evento este es pensado como una unión entre todas las fuerzas que forman parte de El Triangulo de Malvinas”.

“Este es el evento ideal –prosiguió Chazal- para seguir sumando; proyectos no dejemos de hacer porque el día que nosotros nos paramos nada crece y si no se crece no es la manera de llevar adelante las cosas. La educación, el crecimiento y el trabajo son la base del éxito; creo que en Malvinas Argentinas el intendente que tenemos es un lujo y seguramente esto lo va a poner en evidencia siempre”.

Comentá la nota