Jesús Cariglino hizo entrega de subsidios a centros de jubilados

Jesús Cariglino hizo entrega de subsidios a centros de jubilados
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y el senador bonaerense reelecto, Roque Cariglino, hicieron hoy entrega de 30 subsidios a centros de jubilados y pensionados del distrito, por un total de $8000 cada uno, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.
Desde el año 2001 a la fecha se han entregado subsidios gestionados por el senador Roque Cariglino, por un importe de $4.279.470.

Estuvieron presentes acompañando al jefe comunal y al senador, el Secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; la Directora de la Tercera Edad, Liliana Speranza y la actriz Silvia Peyrou, entre otros.

“En una charla que tuvimos con Roque hace unos diez días, me decía que tenía subsidios para entregar, que ya estaban todos los trámites y todo listo, y preferimos entregarlos después, porque no me gusta en tiempos electorales inaugurar obras o entregar subsidios. Hace una semana entregamos subsidios pero eran de suma urgencia, prótesis, medicamentos especiales y hubo que hacerlo, pero sino también lo hubiéramos hecho posterior a las elecciones”, comentó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Al referirse al cariño y al afecto de la gente, el jefe comunal dijo: “Es un abrazo al alma. Cuando uno ve el amor espontaneo, el cariño en la calle, con la gente, siente que es el amor verdadero, por el que uno trabaja todo el año y te lo devuelven después con el acompañamiento y el afecto de todos los días”.

Por su parte, el senador Roque Cariglino, afirmó: “Esto lo venimos realizando hace 12 años y los abuelos lo reciben con mucha alegría, con un cariño enorme, con un respeto mutuo, asique es un día inolvidable para mí. Hay que dignificar a la gente, no hay que olvidarse de los que trabajaron toda su vida, y por eso lo hacemos”.

Además, la Directora de la Tercera edad de Malvinas Argentinas, Liliana Speranza, aseguró: “Este es un premio para cada uno de los Centros de Jubilados por el trabajo que realizan con los abuelos, porque es un verdadero trabajo social. A través de ellos nosotros entregamos sillas de ruedas, bastones, trípodes, muletas, conseguimos los remedios para los abuelos, les hacemos los trámites, a través de ellos podemos llegar a los abuelos de los barrios".

"Ellos realizan un trabajo muy importante con abuelos que están solos, que aun teniendo familia se encuentran solos, abuelos que están enfermos o deprimidos, y gracias al trabajo que hacen los Centros de Jubilados, podemos decir que hoy bailan, juegan y esa es una satisfacción muy grande”, finalizó Speranza.

Comentá la nota