Jesús Cariglino estuvo presente en la inauguración de “Tortugas Eventos”

Jesús Cariglino estuvo presente en la inauguración de “Tortugas Eventos”
El miércoles, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo presente en la inauguración del salón de eventos “Tortugas Eventos”, junto a su responsable, Mario Quintana (titular del grupo Pegasus), ubicado en el Ramal Pilar de la Panamericana, dentro del Shopping Tortugas Open Mall. Estuvieron presentes el Gerente General del Open Mall, Rubén Baccá y el Secretario de Producción y Medio Ambiente de Malvinas Argentinas, Carlos Lumbreras, entre otros.

“Estamos felices porque hace tres años esto era un terreno baldío e inaugurábamos este sueño y hoy estar con esta nueva inversión, con Mario Quintana, un hombre que ha apostado al país, al trabajo argentino, que le ha dado mucho trabajo a la gente de Malvinas Argentinas, algo que unifica a nuestro pueblo. Asique yo soy un agradecido a los inversores que aún con las dificultades siguen creyendo y siguen invirtiendo para la Argentina que viene. Nosotros, con Sergio Massa y el equipo de intendentes, tenemos el propósito de que en el 2015 podamos cambiar esto y que los inversores no sean enemigos del país, sino que sean bienvenidos, apoyados, guiados por el Estado, abrir puertas para que sigan invirtiendo y generando empleo”, aseguró el intendente municipal, Jesús Cariglino.

“El proyecto que viene tiene que ver con eso, con conocer, ver como traer inversores, como dialogar con ellos, como cuidar y como trabajar en conjunto, porque en definitiva es lo que genera más empleo para nuestra gente. Esto tiene que ser un ida y vuelta, hay que interactuar, trabajar juntos, sortear problemas. Este es el futuro, lo que viene”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, Mario Quintana, afirmó: “Estamos en un punto ideal para servir a muchas familias, sobre la Panamericana, en un acceso privilegiado y nos ayudó mucho el hecho que desde el municipio nos abrieran las puertas y nos facilitaran el proceso de inversión desde el primer día”.

Con respecto a las características que presenta el salón, Quintana comentó: “Este es un salón con 800 cocheras cubiertas, más 3.000 cocheras descubiertas, tiene seguridad privada permanentemente, cobertura médica, con servicios de tecnología como sonido, aire acondicionado, de última generación, y se pueden hacer eventos desde 100 personas hasta 1.000 personas o reuniones de directorio especiales en las salas corporativas. Esperamos que las familias, las empresas, las organizaciones de Malvinas y de los sectores cercanos, lo elijan”.

Y al referirse al acompañamiento del intendente Cariglino, Mario Quintana dijo: “La presencia de Jesús corrobora un trabajo cotidiano, no es que viene hoy y durante el resto del año no hay un acompañamiento. Hay un respaldo permanente desde que se inició la obra y en cada uno de los inconvenientes que uno encuentra en la vida cotidiana, por lo que no hace más que confirmar a lo que ya nos hemos acostumbrado. Por eso nuestra intención es seguir invirtiendo aquí”.

Comentá la nota