De Jesús: “Agustín Rossi nos ha planteado una Argentina del orgullo, de los sueños”

De Jesús: “Agustín Rossi nos ha planteado una Argentina del orgullo, de los sueños”

Así se expresó el Presidente del partido Justicialista  de la Costa. Definió al jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ  como “apasionado, sincero y  franco”.

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, protagonizó este martes una charla debate sobre el Peronismo actual, en el marco de una serie de eventos durante la temporada de verano.

Tras lanzarse en diciembre en Rosario para competir por llegar a la Casa Rosada con la aprobación de la ex presidente Cristina Kirchner, Rossi encabeza  encuentros  en las diferentes localidades de  la costa atlántica.

Juan de Jesús, ex Diputado Provincial, ex intendente y Presidente del Partido Justicialista de la Costa, fue el encargado del recibimiento.

Al finalizar el evento, ofreció algunas definiciones a la prensa.

Consultado sobre su evaluación de la reunión, De Jesús, precisó que fue “muy buena” y  que tuvo mucha repercusión entre militantes y vecinos.

“Apasionado, sincero, franco, directo al grano”, de este modo definió a Rossi y detalló que “tenemos dos proyectos que se van a definir en octubre de este año”

“Nosotros trabajamos por un proyecto popular, nacional, social, democrático e  inclusivo para todos”, sostuvo

“Agustín Rossi nos ha planteado una Argentina del orgullo,  de los sueños, una Argentina que construye un futuro no quedándose en las cosas buenas del pasado”, dijo

“De lo pasado aprender y  dibujar una Argentina para los jóvenes y donde los padres puedan sentirse orgullos de que la Argentina que viene es también para sus hijos”, subrayó

Con relación a la situación del partido de la Costa y si existe esa unidad de la que tanto se habla a nivel nacional, el ex intendente, sostuvo que “el pueblo peronista esta unido. El pueblo nacional y popular está unido. El pueblo que quiere el bienestar de todos está unido .El que quiere que haya oportunidades de trabajo, oportunidades de estudio, mejoras en la salud, está unido. Entonces lo que tienen que encontrar es salir de la lógica de los medios de comunicación nacionales que nos envenenan con la pelea, con la inseguridad y con un montón de cuestiones que tienen una intencionalidad de  distracción, de borrarnos la memoria y plantearnos que hay una sola salida que es la que estamos transitando y esta es un camino al abismo y del abismo a la desaparición”, recalcó

Para cerrar, destacó que “desde los pueblos originarios hasta hoy siempre hemos tenido la bandera Argentina bien en alto. Y la queremos seguir teniendo con trabajo y con dignidad”

Comentá la nota