Jesuita Cardiel: gestiones ante Nora De Lucía

Jesuita Cardiel: gestiones ante Nora De Lucía

En la vecina ciudad de Loberia, los Consejeros Escolares Mara Perez y Jorge Larrañaga junto al Concejal Luciano Lescano, todos del Frente Para la Victoria, estuvieron reunidos con la Directora General de Cultura y Educación de la Pcia de Bs As, Dra Nora De Lucia – gracias a la audiencia solicitada por el Concejal Ricardo Calcabrini – con la finalidad de tratar la difícil problemática que atraviesa el Complejo Educativo, Jesuita Cardiel, de nuestra Ciudad.

De la mencionada actividad, también participaron el director de la Escuela Provincial de Arte nro. 500 , Esteban Carraro y su regente, Marga Forte.

Juntos expusieron por espacio de media hora la situación del Complejo y a su vez fundamentaron y reiteraron la solicitud para la cesión definitiva del predio a la DGCYE . Asimismo, plantearon, la necesidad imperiosa de que se efectúe la inversión correspondiente en materia de infraestructura, que el predio requiere en forma urgente.

La regente de la Escuela Provincial de Arte N 500 “Orillas del Quequén” , Profesora Marga Forte hizo entrega al Jefe de Gabinete de la DGCYE, Fernando Spinozo, de una carpeta completa con el pedido y el analisis detallado de las problemáticas que padece el mencionado Complejo.

Comentá la nota