Jessica González: "Cumplimos un año de gestión al servicio del bien común"

Jessica González: "Cumplimos un año de gestión al servicio del bien común"
Este 25 de agosto cumplió un año de gestión la Mesa de Conducción de la Juventud Radical de Convergencia Social de Resistencia, dando cuenta que "el fomento, fortalecimiento y desarrollo del trabajo solidario que realizan siga dando sus frutos".

La presidente de la JR de Convergencia Social, Jessica González, expresó: "Cumplimos un año al servicio del bien común de toda la sociedad chaqueña, siendo protagonistas con mucho ímpetu en cada tarea que realizamos en lo solidario como en el trabajo militante en nuestro Partido".

Además agregó que "en este año de gestión uno de nuestros objetivos principales es seguir trabajando para lograr a través de propuestas concretas que la juventud de nuestra provincia cuenten con igualdad de oportunidades para acceder a la educación, a la salud, a la cultura, al trabajo decente y el disfrute del espacio público viviendo en una comunidad segura, con un medio ambiente saludable".

"Seguimos luchando además para que el Boleto Estudiantil Gratuito, por ello nos acercamos a los establecimiento educativos bajo el lema "Dale tu Mano al Boleto", llevándole información sobre el proyecto de Ley presentado por el diputado Livio Gutierrez y solicitándoles a los alumnos y padres que nos acompañen con una firma de adhesión a dicha Ley. Estamos convencidos que con la aprobación de esta Ley se generará una real igualdad de oportunidades para todos los resistencianos y chaqueños".

Trabajo en equipo

"El trabajo que realizamos lo hacemos siempre en equipo y con la colaboración de mucha gente, de nuestro Partido y de quienes lo hacen simplemente con actitud solidaria. Es por eso que queremos agradecer los correligionarios de todos los Circuitos y a los amigos que siempre nos han brindado una ayuda para el crecimiento de los jóvenes, ya que su aporte es necesario y muchas veces imprescindible para que sigamos adelante con nuestras actividades solidarias y políticas".

Mas adelante afirmó que "trabajamos todos los días para que más jóvenes se sumen y sean protagonistas de la vida política y social de nuestro Chaco. Vemos con felicidad que en cada uno de los Circuitos de Resistencia se están conformando grupos de jóvenes radicales con fuertes convicciones para ayudar a los que menos tienen y luchar por la igualdad de oportunidades".

Finalmente presidente de la JR de Convergencia Social de Resistencia Jessica Gonzalez destacó que "si miramos para atrás todas estas cosas que estamos planteando son los valores del plan estratégico que hemos trazado; que han sido nuestro sentir y por los cuales seguimos trabajando. Obviamente quedan muchísimas cosas por concretar y hacer, pero nosotros seguimos avanzando. Tenemos ideas entusiastas para llevarlas adelante con una fuerte decisión política y en eso no vamos a claudicar".

Comentá la nota