Jésica es la feliz ganadora de los 45 mil pesos

Jésica es la feliz ganadora de los 45 mil pesos
Dijo que aún no sabe a qué destinará la plata. El premio la sorprendió.

Nada más ni nada menos que 45 mil pesos. Ese es el premio que se llevó Jésica García ayer, con El Cartonazo, correspondiente a la semana 28 en la que estaba en juego un pozo acumulado de $50 mil. Jésica fue la única ganadora de cartón lleno y hubo 9 ganadores de línea que se llevaron $500 cada uno. “Todavía no sé a qué destinaré el dinero del premio porque no caigo en lo que me acaba de pasar”, dijo la mujer.

Jésica y su marido tienen tres hijos, Matías de 11, Abril de 8 y Santiago de 2 años de edad. Viven en Ciudad del Milagro en una casa que alquilan. “Nos viene re-bien este premio. Seguramente lo destinaremos a algo que disfrutaremos todos”, dijo la mujer. Comentó también que cuando se fijó en los números que tenía su cartón y notó que coincidían con los de la semana, no podía creer lo que veía. “Hasta el momento es como que no me doy cuenta del premio que gané”.

Hace poco tiempo, en Ciudad del Milagro, Jésica y su abuela sufrieron un robo. Jésica la acompañó a la señora al banco y a la salida delincuentes las asaltaron y les robaron todo el dinero.

“Siento que este premio es como la buena del mes, después de lo que nos pasó hace poco. Quedamos muy asustados”, resumió.

El juego se puso en marcha el 29 de marzo de 2010. Desde entonces entregó premios en efectivo, autos y un departamento.

El año pasado se repartió más de $1 millón en premios y más de dos millones de lectores se animaron a tentar a la suerte. Decenas de premios superaron lo $30 mil y uno de los pozos acumulados de 2012 superó los $40 mil.

Hoy comienza la semana 29, con cartones rojos. ­Atentos!

Comentá la nota