JEREMÍAS PAOLTRONI ASUMIÓ COMO PRESIDENTE DE LA JUVENTUD RADICAL.

Ayer por la tarde en el comité de la UCR fue presentado el nuevo presidente de la juventud radical Jeremías Paoltroni. Del acto participaron el Vicepresidente de la mesa de mayores Jorge Faretta, el Secretario de Gobierno Vladimir Wuiovich, el ex presidente de la juventud Hernán Tropiano, el nuevo presidente Jeremías Paoltroni y los jóvenes que integran la juventud radical.
El presidente saliente, Hernán Tropiano manifestó que por haberse cumplido un año y medio de su asunción y por estar excedido del límite de edad que la carta orgánica del partido establece para integrar la juventud, se decidió hacer elecciones para renovar las autoridades quedando como presidente Jeremías Paoltroni, Vicepresidente Jorge Houtre y Secretaria Noelia Catullo.

Tropiano manifestó que desde la juventud continuaran realizando trabajos que sirvan para la comunidad, como así también se realizaran capacitaciones de adoctrinamiento para con el militante.

El flamante presidente, Jeremías Paoltroni indicó que la idea del grupo es seguir trabajando como hasta el momento, afianzar conceptos, realizar nuevos eventos y tratar de sumar nuevos chicos. "soy un convencido de que la política es buena, pero hay que participar, no creo que fuera cierto que los políticos son todos corruptos, creo que hay algunos que quieren dibujar eso para que la gente honesta no participe y la juventud es quien tiene el poder de cambiar eso, por lo tanto invitó a todos los chicos ya que el comité tiene las puertas abiertas para todos".

En el partido radical tenemos una posibilidad desde hace tiempo de darle un a los jóvenes de ser concejal, eso es digno de remarcar, porque la juventud con cargos expectantes y a salir participa en el consejo y el gabinete como es el caso de Vladimir Wuiovich por lo tanto no queda otra que agradecer al partido en su conjunto, Jorge Faretta, Fernando Arrospide y a la mesa de mayores por el acompañamiento incondicional dijo Paoltroni.

El presidente agregó que tienen pensado realizar una serie de actividades como pintadas en los colegios, festejos para el día del niño en Del Carril y una seria de cosas que se darán a conocer mas adelante.

Tropiano se mostró muy conforme con su gestión, a su vez agradeció la labor de los integrantes de la juventud alegando que falta mejorar el trabajo en los barrios, tarea que seguramente harán los chicos.

Paoltroni agregó que la nueva comisión estará hasta noviembre cuando se realicen las internas del radicalismo.

El Vicepresidente del partido, Jorge Faretta agradeció la labor de ex presidente de la juventud Hernán Tropiano, a todo el grupo de chicos y al nuevo presidente Jeremías Paoltroni. A su vez los instó a seguir trabajando por el partido.

Comentá la nota