"Se jerarquiza la política deportiva y respalda el área"

"Se jerarquiza la política deportiva y respalda el área"
Eduardo Rodríguez dijo que se "trabaja el deporte vinculado a la calidad de vida".
Este lunes se desarrolló el acto formal que dejó inaugurada la nueva sede de la Dirección municipal de Deportes, que encabeza Gabriel Rosatto.

Del acto participaron el intendente José Eseverri, el secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, superior directo de Rosatto, demás funcionarios municipales, representantes de clubes y de instituciones deportivas locales, y participantes de las actividades que impulsa la dependencia para la tercera edad.

En la puerta de la sede de Rivadavia 3697 se hizo un repaso de las anteriores autoridades de la dependencia municipal –varios de ellos presentes- y de las actividades que viene desarrollando, al mismo tiempo que se recordó que este lunes el profesor Rosatto cumple 54 años, lo que puso el momento informal del acto con el festejo de las mujeres presentes, en su mayoría, las que participan de las disciplinas para abuelos.

Una vez cortada la cinta y abiertas las instalaciones para el recorrido de los visitantes, Eduardo Rodríguez habló de la importancia de la inauguración: "es una apuesta fuerte que jerarquiza el área de deportes que supo construir lazos con clubes, los CEF y el área de educación y constituye la política deportiva de Olavarría".

El secretario de Desarrollo Social destacó que la gestión de Gabriel Rosatto "trabaja al deporte vinculado a la calidad de vida" y reiteró que la inauguración "jerarquiza la política y respalda el área, además de fortalecer al plantel de personal".

Finalmente, Eduardo Rodríguez, subrayó que la "misión" de la Dirección municipal de Deportes es "vincular el trabajo social con deporte y cultura para afrontar la problemática social".

Comentá la nota