"Al jeque le entendí sólo que la 9 era mía"

"Al jeque le entendí sólo que la 9 era mía"
José Sand cuenta sus primeras horas como jugador del Al Ain. Hoy lo presentaron en Valencia, donde el equipo hace la pretemporada, pero espera viajar para conocer su casa y aprender inglés. Además manda un mensaje para los hinchas de Lanús.
"¿A Europa? Solamente una vez con River, a una gira por Holanda, pero nunca más", le cuenta José Sand a Olé desde Valencia, el lugar de pretemporada del Al Ain, equipo de Emiratos Arabes que lo acaba de contratar por diez millones de dólares. Hoy presentaron a Pepe con la número 9 como le había anticipado el jeque Khaled Mohammed: "Hablamos por teléfono, pero poquito porque no sé inglés. Entendí que tengo la 9, nada más. me decía camisa nine..."

El correntino espera el viaje a Emiratos para ver qué le espera de su nueva vida: "Me dijeron que el 70% son europeos. Voy a vivir en un country con el chileno Valdivia y el ayudante de campo, que habla español. Hasta el 16 nos quedamos en Valencia con el equipo. Después viaja mi familia para estar conmigo. Voy a tener que aprender a hablar inglés. El árabe es muy difícil".

Este pase al exterior hasta fue una sorpresa para él: "Me extraña que a los 29 años paguen tanto. Pero Lanús me vendió bien, por fin salió una transferencia importante".

-A Palacio lo pagaron menos que vos...

-Pero vendieron al goleador del fútbol argentino.

Comentá la nota