Jensen apuesta a un frente amplio "darle de comer a sus hijos y pagar la luz y el gas"

Jensen apuesta a un frente amplio

Sobre la unidad del peronismo que tiene como objetivo derrotar al actual gobierno nacional y provincial en las próximas elecciones, se explayó la dirigente política local Silvia Jensen, quien además es actual referente de la nueva agrupación Proyecto Necochea lanzada días pasados. 

Al respecto, señaló que “esta nueva agrupación persigue la idea de sumar gente y diversidad en todo sentido, para formar esa unidad que necesitamos”, al tiempo que reconoció que “siempre que se inaugura un nuevo espacio es un triunfo de la militancia”.

 

“Trataremos de lograr la unidad en Necochea también con el campo popular, y nosotros no seremos un escollo para que eso suceda”, advirtió luego, con el solo fin de “derrotar al gobierno de Cambiemos”.

 

Acto seguido, reflejó que “no es solo ganar en octubre y listo, no es así, porque lo que se viene va a ser muy complejo, con pobreza, desocupación, vencimiento de deuda”, y ante este panorama “las exigencias van a ser cada vez más grandes”.

 

Por último, hizo autocrítica en el plano local “porque desde la destitución de Horacio Tellechea los que somos sub 40 todavía no dejamos las cuestiones personales de lado. La gente está esperando una muestra de madurez y lo único que quiere es preservar su trabajo o conseguirlo, darle de comer a sus hijos y pagar la luz y el gas”.

José Luis Vidal, a favor de la unidad 

 

peronista sin descartar una gran PASO

 

 Vidal inaugura local

 

Tras abrir su nuevo local partidario la pasada semana, el exintendente José Luis Vidal declaró que “quedamos muy conformes con el acto en sí, con presencia que se dio en cantidad pero en representatividad también”, para subrayar que “apostamos a una gran unidad peronista”.

 

“En lo personal no tengo ningún tipo de aspiraciones, pero mi opinión personal es que nuestro espacio enfrente al actual Intendente (Facundo López) en unas PASO y a todos los que participen”, de ella, aclaró enseguida a los periodistas Alberto Condenanza y Pacho Armanelli en Necochea en Positivo, Cadena Rio 103,1. 

 

Advirtió que el motivo de esta nueva agrupación denominada Proyecto Necochea  es porque “notamos una necesidad dentro del peronismo y kirchnerismo local de tener otro lugar que pueda juntar a muchos compañeros y compañeros que estaban buscando ese espacio”.

 

Tras reconocer que “el intendente del Partido de la Costa Juan Pablo De Jesús es quien nos anima a que siempre hagamos algo en nuestra ciudad”, ey “tenemos gente muy valiosa políticamente dentro de esta nueva agrupación que empezó a gestarse con los que venimos de antes en la José Rucci.

 

Para cerrar, hizo hincapié en que “si no hacemos un frente común no tendremos las fuerzas suficientes, y en ese sentido es que todos tendremos que ceder algo, con proyectos serios y con los mejores compañeros y compañeras que nos representen de la mejor manera”, al tiempo que adelantó que “en el plano local ya estamos conversando con algunos sectores, sabiendo que en estas negociaciones algo hay que ceder”.

Comentá la nota