Jenefes solicitó que "los jujeños tengan una vez más confianza en el Frente para la Victoria" .

El Senador Nacional, Guillermo Jenefes, aseguró que se encuentran muy conformes con el trabajo político que se viene realizando. Además aseguró que todo es resultado del consenso y el dialogo, por el cual se llegó a conformar una muy buena lista. Por otro lado, dijo que continuaran trabajando juntos en beneficio de la provincia, para afrontar las elecciones en el 2011.
Guillermo Jenefes, en primer lugar se refirió al intendente de Libertador General San Martín, Marcelo Llanos, candidato a diputado nacional "Llanos es un exitoso intendente que vine desde abajo luchando por cada uno de los lugares, hoy está como candidato, también hemos logrado incorporar a la juventud para la lista de diputados provinciales, como ser al Dr. Guillermo Snopek y el doctor Jorge Casas, la cual es una apuesta muy fuerte, por parte del Partido Justicialista, que tiene que empezar a renovarse a mirar hacia el futuro con nuevos dirigentes"

En otro orden de temas habló sobre las diferentes críticas de la oposición "sólo podemos decir que estamos en un momento de hacer propuestas, ya que lo que quiere saber la gente es que se hará por los Jujeños, por la ciudad de Jujuy, por la ciudad de Palpalá, por la ciudad de Perico, en definitiva por la provincia".

Al finalizar solicitó a los jujeños que tengan una vez más confianza en el Frente para la Victoria, que vean los logros que se realizaron desde el Partido, en beneficio de la provincia, como ser el Acceso Sur, la nueva Terminal, el Hospital de Niños, las escuelas y los caminos construidos.

Por último, enfatizó en que "cada uno por separado no va a ningún lado tenemos que estar juntos, quienes nos quieren dividir desde ya les digo, que se equivocan vamos a continuar juntos trabajando hacia el 2011", concluyó.

Comentá la nota