Jenefes: "no sirve que una mayoría circunstancial imponga la voluntad"

El senador por Jujuy, Guillermo Jenefes, aseguró que "no sirve que una mayoría circunstancial, imponga la voluntad en el Congreso de la Nación, en la Cámara de Diputado y en la Cámara de Senadores".
En declaraciones a Canal 7 de Jujuy, el legislador dijo que "este fue un año en donde hubo una intensa actividad en el Congreso de la Nación. Entendemos que el balance fue positivo, pese a ser un año con muchas dificultades".

Con tono conciliador Jenefes señaló "aspiramos en este año que se inicia es que haya un mayor diálogo con todos los partidos de la oposición. Que exista un consenso y podamos sacar las mejores leyes, con la mayor cantidad de apoyo posible de todos los partidos político, ya que no sirve que una mayoría circunstancial, imponga la voluntad en el Congreso de la Nación, en la Cámara de Diputado y en la Cámara de Senadores".

"Esta no es una posición mía de ahora, sino que fue de siempre. Yo busco consenso, busco acuerdo de tal manera que las leyes perduren y se pueda obtener una mayor seguridad jurídica", dijo finalmente.

Comentá la nota