Jenefes recorrió Guerrero y Lozano y entregó donaciones

Jenefes recorrió Guerrero y Lozano y entregó donaciones
El vicegobernador y titular de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo Jenefes, visitó el Centro Vecinal de Guerrero y la Escuela 65 "José Quintana" de Lozano, oportunidad en la que dialogó con pobladores, docentes y estudiantes de ambas localidades capitalinas y entregó donaciones oportunamente solicitadas.
Acompañado por el secretario parlamentario Dr. Jorge Rodríguez, en Guerrero, Jenefes fue recibido por dirigentes del citado Centro Vecinal, entre ellos Marta Solís de Galián, Noemí Cruz y Felisa de Alvarado, con quienes recorrió la sede de la entidad. Asimismo, un nutrido grupo de vecinos le expuso algunas inquietudes y proyectos, solicitándole que interceda ante organismos provinciales.

En el lugar el vicegobernador entregó una cocina industrial y un freezer, lo cual fue agradecido por los vecinos, ya que esos elementos contribuirán a preparar y mantener los alimentos para personas de escasos recursos que concurren a la entidad intermedia.

Luego, el presidente del Poder Legislativo, Rodríguez y el diputado Arq. José Antonio Melé arribaron a la Escuela 65 de Lozano, donde los esperaban el comisionado municipal de Yala, Dr. Facundo Vargas Durán, y el secretario del establecimiento, Juan Carlos Maturano, entre otras autoridades locales.

En ese lugar, los visitantes entregaron al establecimiento una cocina industrial y un proyector, tras lo cual los funcionarios recorrieron el edificio escolar y conversaron con docentes y padres, interiorizándose de algunas necesidades.

A modo de síntesis, el Dr. Jenefes destacó que "los que cumplimos con alguna función pública debemos estar en vivo y en directo con la gente, visitando escuelas y entidades intermedias, tomando contacto con sus necesidades y proyectos, y tratando de brindarles soluciones rápidas y concretas porque ese es el compromiso que asumimos".

Asimismo, reiteró su apoyo a la educación pública, porque es una poderosa herramienta de inclusión e igualdad social, destacando la labor que cumplen los docentes en la formación y contención de los estudiantes quienes serán los que guíen al país en el futuro.

Comentá la nota