Jenefes realista suma a quien sea necesario: "Hay que ganar las elecciones" .

El presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista, senador Guillermo Jenefes, confirmó el día 24 como fecha del mismo, criticó la ley de cupos y afirmó que se sumará a todos los sectores del peronismo o que adhieran a él para ganar las elecciones.
Jenefes ratificó que el próximo viernes 24 de abril se concretará el Congreso Provincial a las 15 hs, con dos temas centrales: la aprobación de la conformación del Frente para la Victoria y la definición sobre los candidatos de las listas.

No se descarta que posiblemente se elija a una comisión que califique y proponga los candidatos, mejores para la gente y el partido. Según se informó se incorporarán sectores como el MUR de Anuar Jorge.

Por otra parte opinó sobre la ley de cupo, sindicando que ya existen normativas que le otorgan a la mujer un tercio, "en nuestro partido así se designa, cumplimos con cupo femenino".

Aclarando "no conozco el proyecto pero aquellos que quieran fijar un cupo del 50% es una barbaridad, no se compadece con la realidad" dijo el senador .

En cuanto a las sanciones a los dirigentes justicialistas que decidieron, para las elecciones anteriores, ir por fuera y enfrentar al PJ y ahora volvieron el presidente del Congreso Provincial indicó que la prioridad del partido hoy por hoy es ganar las elecciones.

Y concluyó afirmando "aquel que se quiera sumar, bienvenido sea. Nuestro partido es amplio, ha sumado sectores afines que no son directamente del PJ, como el MUR. Es decir tenemos que ir con los mejores hombres por lo tanto vamos a tener que aflojar con las internas en algunas localidades y tratar de tener la mayor cantidad de gente participando en las elecciones".

Comentá la nota