Jenefes: "Moisés ya no pertenece al Partido y no debe dar ninguna instrucción"

La diputada nacional Carolina Moisés ingresó una nota al Partido Justicialista solicitando una reunión urgente para definir el tipo de postura que debían llevar los legisladores nacionales sobre la ley de medios audiovisuales, el senador nacional Guillermo Jenefes le respondió que "la diputada Moisés no pertenece al Partido".
La nota fue ingresada por la legisladora nacional con el fin de reunir a todos los legisladores nacionales y definir una postura unificada sobre la ley de medios audiovisuales debatida actualmente en el Congreso de la Nación.

"Tengo entendido que la diputada Carolina Moisés presentó una nota al Partido Justicialista para que se pronuncie sobre la ley de radiodifusión, yo solo quiero decir que la diputada Moisés no pertenece al Partido, que vaya y le pida a Carlos Daniel Snopek consejo sobre cómo debe comportarse" expuso el senador Jenefes a medios provinciales.

Recordó que la legisladora durante las últimas elecciones formó parte del Frente Primero Jujuy que jugó fuera del PJ y en su contra, e incluso fue electa por ese frente como diputada provincial.

Además hizo alusión a los resultados del 28 de junio, el Frente para la Victoria "ha triunfado y donde ella participó logró cómodamente un tercer lugar por lo que no debe dar ningún tipo de instrucciones".

Comentá la nota