Jenefes: "La Ley de Medios fue hecha por teóricos"

Así tituló el sitio web de Parlamentario.com una extensa entrevista realizada al senador jujeño Guillermo Jenefes, quien cuestionó duramente la norma aprobada por el Congreso y refutó el argumento oficial de que va a dar más trabajo. Se quejó por la situación imperante en jujuy, y formuló duras apreciaciones de la dirigente Milagro Sala, de quien dijo que "maneja muchos recursos"
El presidente de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión de la Cámara alta, Guillermo Jenefes, adquirió una notoriedad no buscada durante el debate por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que salió del Congreso nacional. Pasado ese debate, reitera las críticas que formuló en el recinto, pero en diálogo con Semanario Parlamentario fue aún más lejos, al detallar su postura respecto a temas como el eslogan oficial de que esta ley "va a dar más trabajo".

Se expresó también sobre la calidad del canal oficial y también avanzó sobre la situación imperante en Jujuy, a propósito de la irrupción en la consideración general de la dirigente Milagro Sala, de cuya agrupación el senador se reconoció como víctima de numerosos escraches.

Comentá la nota