Jenefes criticó a la oposición y apeló al voto "inteligente" de los jujeños

El senador por Jujuy, Guillermo Jenefes, sostuvo que el FPV está confiado porque las encuestas "nos hacen saber que estamos rotundamente ganando" y dijo que la oposición "esconde a sus candidatos en otros dirigentes que no son candidatos y hacen campaña en Buenos Aires para Carrió".
En el marco de la campaña electoral de cara el próximo 28 de junio, el senador Jenefes se refirió al resultado del trabajo realizado por el FPV

"Tenemos la absoluta confianza de que el pueblo va a saber responder a una propuesta que no tienen los otros partidos políticos" afirmó

Jenefes se preguntó "por qué cambiar la construcción de puentes, viviendas, escuelas, hospitales, sin duda si los jujeños son inteligentes van a apostar a la continuidad del gobierno del Dr. Walter Barrionuevo y de cada uno de los intendentes del peronismo".

Aseveró que las encuestas con las que cuentan los dan primeros "nos hacen saber que estamos rotundamente ganando" expuso el alto funcionario partidario.

Además criticó a los otros sectores políticos que "esconden a sus candidatos y hacen campaña a través de personas que no son candidatos y que además están en Buenos Aires haciendo campaña con Lilita Carrió".

Comentá la nota