Jenefes apoya a Morales: "Es una barbaridad aumentar el gas"

El senador Guillermo Jenefes expuso su tenaz rechazo a "los argentinos de primera y de segunda" que generó la Nación incluyendo un cargo en la tarifa de gas para los jujeños, advirtió además a aquellos que quieren volver al partido, que si las puertas están abiertas o no es un tema que aún no se definió.
El senador por Jujuy advirtió que en materia de tarifa de gas "coincido con el senador Morales, lo admito y lo voy a mantener porque es una injusticia total que existan argentinos de primera en sur de la Argentina y de segunda en el Norte".

Añadió que además la región es la mas castigada "máxime cuando el Norte es sin duda alguna una de las regiones mas castigadas por la pobreza y la desocupación" dijo Jenefes.

"Es una barbaridad aumentar entre doscientos o trescientos pesos el gas" expresó sosteniendo que se opondrá a mantener esta diferencia y que apoyará todo proyecto por cambiar esta realidad.

Respecto al tema Tabacalero aclaró que "el proyecto que está pendiente es del precio del tabaco para evitar que cada cosecha los aprietes de los compradores. Esperamos que cuente con el apoyo de todos los senadores de la región y también de los que no son de la región" concluyó sobre el tema.

En materia de política y algunas versiones de dirigentes PJ que se fueron del partido y ahora quieren volver, el senador y presidente del Congreso Partidario, sostuvo que es una posibilidad que aún no se definió ni evaluó.

Comentá la nota