Jenefes acompaña el adelantamiento de las elecciones y critica a quienes no realizan internas.

Guillermo Jenefes, senador por Jujuy ratificó el acompañamiento al proyecto de adelantamiento de las elecciones de octubre al 28 de junio y atacó a la oposición jujeña "nunca recurrieron a internas, siempre eligieron a dedo a sus candidatos".
Ratificó su acompañamiento al proyecto presidencial enviado al Congreso de la Nación, la aprobación del mismo requiere de mayoría absoluta tanto de diputados como de senadores.

"El proyecto es una estrategia del Gobierno Nacional, la vamos a acompañar sin ningún tipo de dudas" manifestó el senador quien espera que cada legislador piense su voto, sobre todo, aquellos que se están yendo del Bloque.

Pero el senador tiene en claro dos cosas, que este proyecto acorta todos los plazos, incluso vamos a tener que evaluar que alternativas nos da la carta orgánica para las internas y que por ahora solo es un proyecto.

Finalmente acusó a la oposición de usar argumentos no validos para rechazar la medida, hablan de la posibilidad de no realizar internas "nunca recurrieron a internas eligieron a dedo sus candidatos, nosotros que siempre hemos recurrido a la democracia para elegir a nuestros candidatos vamos a tener que debatir y resolver rápidamente".

Comentá la nota