Jefes de Policía Federal Saludaron a Barrionuevo

El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, al Jefe y Subjefe de la Delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina, Comisario Mario Figueroa y Subcomisario Walter Fulco, respectivamente. En la oportunidad se conversó sobre el esfuerzo conjunto en la lucha contra el delito.
Respecto a los temas abordados con el Mandatario Provincial en la visita protocolar, el Comisario Mario Figueroa señaló que "la premisa por parte de la institución es ponerse a disposición del Poder Ejecutivo para lo que necesite como así también hacer lo propio con las autoridades de la Justicia Federal y la comunidad en general".

Sobre la articulación de acciones por parte de la institución con el Gobierno Provincial el titular de la Delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina precisó que "la tramitación de documentación como cédulas de identidad o pasaportes continuará efectuándose y los requisitos para obtenerlos serán recordados en los medios de comunicación para que la población los tenga presente".

Además adelantó que en los próximos meses será inaugurado un gabinete pericial y que el mismo estará destinado al los requerimientos de la Justicia Federal y la Justicia de la provincia.

Por su parte el Subcomisario Walter Fulco, resaltó que "al ser una fuerza federal con presencia en un distrito limítrofe como Jujuy, el trabajo en la lucha contra el delito y en especial el narcotráfico será arduo en tanto que se aunarán esfuerzos con las otras fuerzas de seguridad como Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia".

Intendente Jorge recibió

a nueva cúpula Federal

En visita protocolar el recientemente designado Jefe de la Policía Federal Delegación Jujuy, Comisario Mario Rubén Figueroa, se entrevistó con el Intendente Capitalino Raúl ´Chuli´ Jorge.

Fue un encuentro de carácter institucional, cumplido en el despacho del titular del Departamento Ejecutivo, en la sede de Éxodo 215. Allí se presentaron, en la mañana de este miércoles, el Comisario Mario Rubén Figueroa y el Subcomisario Walter Oscar Fulco, recientemente a cargo de la delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina.

A través de una visita protocolar, realizada por el Comisario Mario Rubén Figueroa al Intendente Raúl "Chuli" Jorge, se dejó reflejada la buena relación institucional y la intención de trabajar en conjunto para contribuir la seguridad y servicios para la sociedad de San Salvador de Jujuy.

Al cabo de la reunión, el arquitecto Jorge, que estaba acompañado por el Secretario General de Gobierno, Raúl García Goyena, manifestó que fue un placer recibir en su despacho al comisario Rubén Figueroa y al subcomisario Walter Oscar Fulco, representantes de la fuerza, que en la actualidad se ha ligado fuertemente con todos los estamentos institucionales y políticos: "esta visita significa relanzar los buenos lazos, las buenas relaciones del municipio con la policía federal y con otras instituciones", dijo.

"De esta manera aseguró el Intendente- se da comienzo a una relación personal e institucional para trabajar conjuntamente por la comunidad, teniendo en cuenta que éste es el objetivo que debemos tener en claro, trabajar conjuntamente para que nuestra sociedad esté más protegida. Mientras tanto, el comisario Rubén Figueroa agradeció la cordialidad brindada por el Intendente Jorge, expresando que "tanto el Intendente como la ciudadanía, tienen las puertas abiertas en nuestra institución, ya que tenemos como objetivo mancomunarnos con la gente para lo que sea menester en la ciudad, para un mejor labor diaria". Agregó que el cuerpo que representa tiene metas a seguir: "tenemos distintas directivas desde la superioridad de Buenos Aires y del ámbito de la Provincia, pero lo primordial es trabajar mancomunadamente por la sociedad jujeña", afirmó.

Comentá la nota