Jefes comunales brindan respaldo a la conducción del PJ y a la gestión de gobierno.

Referentes de Justicialismo de la Puna y Quebrada Jujeñas, fueron recibidos en casa de Gobierno por el Gobernador de la Provincia Dr. Walter Barrionuevo y el Presidente del Partido Justicialista Dr. Eduardo Fellner
Estuvieron presentes en la reunión, el Comisionado Municipal de Santa Catalina Joaquín Solís, el Comisionado Municipal de Maimará Javier Quispe y el Intendente de la Municipalidad del Aguilar, Sergio Alejo.

En la oportunidad, los mencionados jefes comunales, que no se encuentran políticamente alineados a ningún sector interno dentro del Justicialismo local, ratificaron su rotundo apoyo hacia la conducción del Partido Justicialista que lleva adelante Eduardo Fellner, como así también a la gestión que se viene desplegando desde el Ejecutivo Provincial a cargo de Walter Barrionuevo.

Los dirigentes hicieron hincapié en los diferentes proyectos que se vienen concretando dentro de sus respectivas comunas y de la imperiosa necesidad de trazar las estrategias a seguir de cara a los próximos comicios del 28 de junio, para asegurar una continuidad en la gestión que permita lograr un completo desarrollo de los objetivos planteados en cada una de las localidades que tienen a su cargo.

"Sentimos la necesidad de seguir trabajando en torno a la defensa de este modelo de inclusión social y desarrollo productivo que se está llevando adelante, por ello hoy más que nunca ratificamos nuestro voto de confianza hacia la conducción del PJ, local y nacional" afirmaron.

"Pensamos que Eduardo Fellner, como cabeza en la conducción partidaria viene desplegando una muy buena gestión en la dura y difícil tarea de incluir y contener a los diferentes sectores del Peronismo, más allá de las deslealtades demostradas por algunos compañeros, estamos convencidos que el 28 de junio nos volverá a acompañar una vez más el voto popular".

Comentá la nota