El Jefe policial había tenido un destacado paso por Quilmes Primera Adrián Cisterna es el nuevo titular de la Jefatura Departamental

El Comisionado Adrián Cisterna reemplaza al ahora Superintendente Claudio Fernández en la Jefatura Departamental de Quilmes. Conoce el distrito, ya que con anterioridad prestó funciones en la Comisaría Primera.

En las últimas horas de la semana pasada, se dispusieron cambios en las distintas dependencias policiales, en el marco de la puesta en marcha de la nueva Superintendencia de Seguridad, que a su vez se divide en cuatro sectores: Norte, Sur, Este y Oeste a la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, se supo que Claudio Fernández, quien venía desempeñándose como titular de la Jefatura Departamental de Quilmes fue ascendido a Superintendente de Seguridad en la zona Oeste.

En esta región fue designado como responsable de la zona Sur es el Superintendente Ernesto Aragüez, que se desempeñaba al frente de la Policía Buenos Aires 2. En tanto el lugar de Jefe Departamental de Quilmes es ocupado a partir del último fin de semana por el Comisionado Adrián Cisterna.

En ese marco y con las autoridades recientemente designadas, junto a los titulares de las distritales de Florencia Varela, Berazategui y Quilmes y la totalidad de los capitanes respectivos, el Foro Municipal de Seguridad de Quilmes participó de la ceremonia de asunción que se realizó en la Jefatura Departamental de Quilmes, con la presencia de Anibal Ferrante, Francisco Muhl, Maria Benitez, Sergio Olivera, Isabel Iglesias, Angela Colman, Rosa Silombra, Mara Medrano, Miguel Guerrero y Angel Ayala, todos ellos además integrantes de distintos Foros Vecinales de Seguridad de Quilmes. ( foto Superintendentes Aragüez, Fernandez y el flamante Comisionado Adrian Cisterna )

UN CONOCIDO DE QUILMES

Cisterna ya había desempeñado funciones en el partido de Quilmes, y conoce la realidad del distrito. Su último destino en la ciudad fue al frente de la Comisaría Primera, durante una larga y prolija administración. De carácter medido, abierto al diálogo con la prensa y la comunidad, Cisterna llega para aportar un estilo diferente a la conducción policial de los partidos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, que ahora están bajo su órbita.

Comentá la nota