El jefe de la Policía Bonaerense calificó de "brutal, salvaje y cobarde" el crimen del teniente

El comisionado Daniel Salcedo confirmó que Aldo Garrido fue asesinado de tres disparos a quemarropa e informó que por el homicidio, ocurrido esta mañana en pleno centro de San Isidro, buscan a una pareja. La víctima era muy querida por los vecinos de la zona, quienes se encuentran conmocionados por el hecho.
El jefe de la policía bonaerense, Daniel Salcedo, calificó este martes como "brutal, salvaje y cobarde" el crimen del teniente Aldo Garrido en San Isidro, a quien consideró "un héroe".

Al acercarse a la zona del hecho, Salcedo confirmó que Garrido fue asesinado de tres disparos a quemarropa y si bien dijo que no está fehacientemente establecido que haya sido con su propia arma, explicó que ésta fue robada por los delincuentes, que además se llevaron algunos de los cargadores del efectivo.

"Estamos trabajando, están todos los grupos de servicio de calle, la DDI y todos recursos humanos abocados a dar con estos autores, un hombre y una mujer", agregó el comisionado.

"Esto nos afecta muchísimo, la gente de San Isidro lo quería mucho a Garrido, yo lo conocía, era un hombre impecable, un héroe y esto fue un asesinato cobarde", expresó el jefe policial. Según Salcedo, al momento del hecho, el local estaba abierto y Garrido estaba recorriendo, tal como se pudo observar en algunas formaciones de circuito cerrado que hay en el lugar.

"Ve un movimiento extraño adentro del lugar y por eso ingresa. Todo sucede adentro del local, es reducido, tenía algunos golpes, y tenía tres disparos a quemarropa", detalló el comisionado.

"Está claro que ofreció resistencia y está claro que lo remataron y que lo asesinaron a sangre fría", concluyó Salcedo, quien consideró que los delincuentes demostraron "desprecio por la vida".

Comentá la nota