El Jefe del SPB junto a directores del Complejo Zona Centro

Con el objetivo de reunirse con el Jefe del Complejo Zona Centro y los directores de las Unidades que lo integran, el miércoles pasado el Dr. Fernando Díaz viajó a Sierra Chica. Los detalles

Los funcionarios penitenciarios mantuvieron una extensa reunión de trabajo que culminó con un almuerzo de camaradería en las instalaciones de la Unidad N° 38.

Junto al Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, el Director General de Seguridad, Inspector General (EG) Javier D. Ciancio, el Director General de Asistencia y Tratamiento, Inspector General (EG) Jorge D´Amico, el Sub Director de Recursos Humanos, Inspector General Miguel A. Jiménez y el Jefe del Complejo Zona Centro, Inspector Mayor (EG) Víctor A. Knappe, integraron la mesa de trabajo el director de la Unidad N° 2 de Sierra Chica, Inspector Mayor (EG) Víctor H. Cáceres, el director de la Unidad 38, Prefecto Mayor (EG) Hugo A. Ibarra, el director de la Unidad N° 27, Prefecto Mayor (EG) Isidoro D. Irrazabal, el director de la Unidad 7 de Azul, Inspector Mayor (EG) Luís A. Vázquez, la directora de la Unidad 52, Prefecto Mayor (EG) Marisa Avacca Uliarte, el director de la Unidad 17 de Urdampilleta, Prefecto Mayor (EG) Marcelo A. Anselmo, el sub director de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 14 de Gral. Alvear, Prefecto Mayor (EG) Jorge Vallejos y el director de la Unidad 30, Inspector Mayor (EG) Claudio Staldeker.

Además, los funcionarios realizaron una recorrida por las Unidades de Sierra Chica y Azul para analizar el estado de las mismas.

Estas reuniones se realizan mensualmente con el objetivo de intercambiar ideas y pautas acerca de la labor y la función social de la fuerza, buscando optimizar los resultados.

Comentá la nota