El jefe de inspectores fue a bailar a la fiesta electrónica

El jefe de inspectores fue a bailar a la fiesta electrónica

Claudio Iacobaccio,  gerente operativo de Eventos Masivos de la Agencia Gubernamental de Control, habría estado en la fiesta electrónica Time Warp, donde fallecieron cinco jóvenes, pero no en carácter de funcionario, sino como un espectador más, según las declaraciones indagatorias de los tres inspectores a cargo del operativo de control que publicó Perfil. El gerente […]

Claudio Iacobaccio, gerente operativo de Eventos Masivos de la Agencia Gubernamental de Control, habría estado en la fiesta electrónica Time Warp, donde fallecieron cinco jóvenes, pero no en carácter de funcionario, sino como un espectador más, según las declaraciones indagatorias de los tres inspectores a cargo del operativo de control que publicó Perfil.

timewarpp

El gerente de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires deberá declarar a qué hora se retiró y por qué no notó las irregularidades, como las fallas en el plano de evacuación, de la ausencia de agua en los baños y el hacinamiento. Sin embargo, a diferencia de los inspectores que firmaron el acta, Iacobaccio y Fernán García Vázquez asistieron al evento como particulares y no al servicio del área que los emplea.

Tal y como publicó éste medio, desde la AGC le iniciaron un sumario debido a la denuncia que realizó el legislador por Bien Común, Gustavo Vera, por presunto enriquecimiento. En la presentación judicial, el titular de La Alemaneda presentó varios documentos en los que se muestra que Iacobaccio pasó de tener $128.000 en sus cuentas a $8 millones en poco menos de siete años.

Comentá la nota