EL JEFE DE GOBIERNO HABIA FALTADO AL LANZAMIENTO DE LA EX VICEJEFA Macri cedió a la campaña y hubo foto con Michetti

EL JEFE DE GOBIERNO HABIA FALTADO AL LANZAMIENTO DE LA EX VICEJEFA Macri cedió a la campaña y hubo foto con Michetti
Mauricio Macri se sumó de lleno a la campaña de su ex vicejefa de Gobierno al acompañar ayer a Gabriela Michetti a una recorrida por un centro de diseño en Barracas.
Macri no había estado presente en el lanzamiento de la candidatura a diputada de Michetti y había dejado trascender que prefería dedicarse a gobernar la Ciudad. Es más, había criticado al gobernador Daniel Scioli por perder tiempo haciendo campaña.

Pero ya el viernes pasado, Macri se mostró con Francisco de Narváez en una caminata por Lomas de Zamora. Y ayer participó de su primera actividad junto a Michetti, de la que también participaron el primer candidato a legislador porteño del PRO, Fernando de Andreis y el ministro de Desarrollo Económica de la Ciudad, Francisco Cabrera.

"Este Gobierno ha duplicado, triplicado y hasta cuadruplicado la inversión en todas las áreas de Estado para tener ahora mejores escuelas, calles, veredas, plazas", afirmó Michetti en el Centro Metropolitano de Diseño.

Y Macri aprovechó la recorrida para referirse a la gestión y defendió la polémica ley que sancionó la Legislatura que permite la venta, por subasta pública, de tres inmuebles en la zona de Retiro. "Son terrenos ociosos", justificó.

Comentá la nota